Calle 49 Sur N° 45 A – 300 Oficina 2213 Envigado, Medellin
Whatsapp +57 3023962268
comercial@hoteladvisory.co

CHANNEL MANAGER

Automatización del Core de reservas para Hoteles, Motor de reservas para Hoteles , Channel Manager para Hoteles, PMS Software Hotelero

Channel Manager

  • Lista y anuncia tus habitación con precios y disponibilidad en los portales de reservas más poderosos del mundo

Facil

  • Gestiona las Otas desde un simple, único e intuitivo panel de control. Profesional y desarrollado para ofrecer comunicación entre canales de forma precisa, rápida y fiable.

Rápido: demasiado rápido

  • Nuestros servicios están mantenidos en 60+ servidores . Especial atención en el rendimiento de alto nivel. Producimos cientos de miles de actualizaciones cada día y garantizamos una actualización de segundos en todas tus OTAs

No mas actualizaciones manuales

  • La actualización manual de OTAs es parte del pasado. Por esta razón ofrecemos una herramienta centralizada para gestionar todas las reservas recibidas a través de las OTAs con las que trabajas

Channel Manager

Mira en vivo como funciona nuestro Channel Manager

ESPECIFICACIONES

¿Qué es el Channel Manager?

El Channel Manager es un software que sincroniza automáticamente la disponibilidad, los precios y las restricciones de cada habitación de su hotel en los distintos portales turísticos u OTA (Booking.com, Expedia, Hotelbeds, HRS, AirBnB, etc …).

Reduce el riesgo de Overbooking!

Nuestro Channel Manager es una herramienta que sincroniza disponibilidad, precios y restricciones en OTAs de forma rápida y automática. Te permite ahorrar tiempo y reduce el riesgo de overbooking o error humano al mismo tiempo que mejoras tu visibilidad online y tus ventas. Gestiona tu venta online desde un solo lugar .

puedes ahorrar tiempo gracias a la sincronización y actualización de la disponibilidad y precios automática; puedes aumentar tus ventas en internet, al estar presente al mismo tiempo y con todas tus habitaciones (o sólo algunas), en todos los portales de internet; reducirás cualquier riesgo de overbooking ya que el programa sincroniza de forma automática tu disponibilidad online evitando cualquier error humano.

Suscriba el servicio de Channel Manager

7 Dias de Configuración, Se Capacita el Personal del Hotel, se conectan todos los canales con los que el Hotel trabaja a nuestro sistema.