Colombia
Phone/WhatsApp +57 322 612 7031
info@hoteladvisory.co

MOTOR DE RESERVAS

Automatización del Core de reservas para hoteles, Motor de reservas, Channel Manager, PMS, Página Web, Redes Sociales

  • Contamos con un potente sistema de gestión de reservas directas en línea, sin comisión y en múltiples idiomas y monedas, personalizable según los requerimientos del cliente. Cuenta además con una APP gratuita para dispositivos móviles mediante la cual podrá ver las reservas existentes, realizar consultas de disponibilidad de habitaciones, crear reservas manuales, cambiar precios, entre otras funciones.

Personaliza

  • Podrás adaptar tanto el Widget como el motor de reservas a tu sitio web de forma natural. Las visitas se convertirán en reservas.

Seguro y protegido

  • Pide datos de tarjeta de crédito o un pago anticipado en forma de garantía. Tenemos certificación para gestionar datos personales garantizando seguridad máxima.

¿Cómo funciona nuestro motor de reservas?

Especificaciones

Oferta geolocalizada

Ofertas especiales para garantizar el mejor precio directo. Puedes configurar con restricciones y condiciones específicas y además, geolocalizar las ofertas para hacerlas disponibles solamente en algunos países.

Paquetes
 

Podrás crear paquetes especiales que incluyan alojamiento y extras para diferenciar tu oferta directa de los intermediarios. En pocos clics podrás crear y añadir servicios extras al alojamiento para poder aumentar ganancias y upsell. 

 

Comentarios


Se enviará de forma automática una petición de satisfacción a tus huéspedes al final de su estancia. El cuestionario es flexible y configurable a cada aspecto de tu oferta. 

 Códigos de descuentos 

 Puedes crear códigos de descuentos como herramientas poderosas para mantener huéspedes y reservas directas con ofertas personalizadas. 

Diferentes regímenes

Si necesitas ofrecer tus habitaciones con diferentes regímenes (Solo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión, etc..) las tarifas de estos serán calculadas de forma automática. De esta forma, evitas errores humanos y actualizaciones manuales.

Multi-Ocupación
 Cada ocupación con precio diferente. Si es esta tu política de precios, entonces puedes hacerlo de forma fácil y automática. El sistema te permite dar un precio a cada ocupación configurándolos basado en el número de personas.

 

Extras y descuentos

Podrás ofrecer servicios extras al alojamiento directamente en el proceso de reserva. Tus huéspedes podrán complementar su reserva de forma fácil. Tours, actividades, Spa, transporte, transfer al aeropuerto, etc .

Costos obligatorios

Podrás añadir gastos obligatorios en cada tipo de habitación (servicio de limpieza en cada apartamento por ejemplo) para mostrar el precio final al momento de la reserva.

Impuesto Municipal

 Si aplica una tasa turística en tu ciudad, podrás mencionar el cargo exacto a tus clientes en el proceso de reserva, este impuesto será adicionado en el voucher de la reserva.

Pasarelas de pago

Te ofrecemos una lista de partners de pasarelas de pago que trabajan con nosotros. Ellos gestionarían el pago en tu lugar (Paypal, Payu latam, Stripe, BBVA MercadoPago, entre otros) . 

Garantía de reservas

Aceptar reservas pidiendo una tarjeta de crédito como garantía. Contamos con las normas PCI DSS en todas nuestras herramientas y centramos muchos esfuerzos para mantener los estándares de seguridad más altos.

Fechas flexibles

Un sistema inteligente que dará alternativas de fechas a los clientes que no encuentren disponibilidad en su búsqueda original. Podrán elegir fechas alternativas de forma fácil en tiempo real.

Estadísticas detalladas

Rastreamos las visitas al motor de reservas, produciendo reportes inteligentes que incluyen los KPIs más importantes para mostrar tendencias y que puedas adaptarte a ellos de forma fácil. Estadísticas en: promedio de noches reservadas, noches vendidas, visitas por país, etc .

Bookland

Podrás monitorear todas las visitas a tu motor de reservas, detectar el canal de entrada del que es redireccionado el huésped, el dispositivo utilizado para la búsqueda, el navegador y sistema. Esto te dará una visión completa del proveedor de visitas directas. ¡El Motor de Reservas en tu website!

Suscribe el servicio de Motor de Reservas

7 días de configuración, se capacita el personal del hotel, lo puedes instalar en tu página web de manera sencilla.