Calle 49 Sur N° 45 A – 300 Oficina 2213 Envigado, Medellin
Whatsapp +57 323 210 8584
kvelez@hoteladvisory.co

NUEVA CONEXIÓN HOTELSCLICK.COM

Automatización del Core de reservas para Hoteles, Motor de reservas para Hoteles , Channel Manager para Hoteles, PMS Software Hotelero

NUEVA CONEXIÓN HOTELSCLICK.COM

Hemos publicado la conexión a hotelsclick.com un portal de B&B, hoteles, hostels, apartamentos conocido en el circuito europeo y mundial. Más información a este enlace:
https://www.hotelsclick.com/information/about.html

Hotelsclick.com es un sitio web de reservas en línea que brinda una solución a las necesidades de cada turista.

Es una agencia de viajes en línea especializada en la venta de habitaciones de hotel y ofrece acceso a más de 200,000 hoteles en todo el mundo, desde pensiones baratas, hoteles de lujo y hoteles familiares hasta las principales cadenas internacionales.

Gracias a sólidas alianzas con los principales actores de la industria del turismo, Hotelsclick.com logra ofrecer a los usuarios aún más servicios turísticos para organizar viajes y vacaciones hasta el último detalle: desde boletos de avión, alquiler de automóviles y traslados a atracciones in situ, desde cruceros a destinos exóticos a vacaciones en yates exclusivos.
Y para aquellos que prefieren una alternativa al alojamiento en un hotel, Hotelsclick.com también ofrece una amplia selección de apartamentos y hostales.

Más de 200,000 hoteles en todo el mundo
Hotelsclick.com es una agencia en línea especializada en la reserva de habitaciones de hoteles de todo el mundo: más de 200,000 hoteles en más de 7000 ciudades en cada rincón del mundo.

Cada hotel se presenta con una descripción detallada y constantemente actualizada disponible en 5 idiomas.
Una galería fotográfica guía al cliente en la elección del hotel más adecuado y una hoja de ruta ayuda a comprender su ubicación.
Los comentarios que dejan nuestros clientes siempre están disponibles para ayudar a evaluar los servicios ofrecidos.

Cómo funciona
Con HotelsClick puede encontrar el hotel que está buscando por destino, nombre, fecha, categoría y tipo de habitación. Las tarifas que se muestran identifican el precio final a pagar, incluidos los impuestos y sin ningún costo adicional por el pago con tarjeta de crédito.

Algunos de nuestros hoteles ofrecen la ventaja de pagar su estadía en el hotel, utilizando la tarjeta de crédito como garantía en el momento de la reserva.

Mirando hacia el futuro
Las estadísticas son claras: cada vez más personas reservan sus propias vacaciones en línea.

Por esta razón, queremos seguir creciendo en términos de visibilidad, popularidad y reconocimiento, diseminando nuestra marca en diferentes motores de búsqueda, sitios de comparación de hoteles y sitios web afiliados.

Al mismo tiempo, nos comprometemos a ofrecer a nuestros usuarios nuevos hoteles y destinos. En particular, en los últimos años, hemos invertido mucho en la investigación de instalaciones en el mar y en las montañas, aunque las ciudades europeas, en primer lugar Londres, París y Roma siguen siendo nuestro producto estrella.

¡Descubre todos los países del mundo donde puedes encontrar nuestros hoteles!

No hay comentarios

Añade tu comentario

WhatsApp chat