Calle 49 Sur N° 45 A – 300 Oficina 2213 Envigado, Medellin
Whatsapp +57 323 210 8584
kvelez@hoteladvisory.co

PAGINA DE ESTADISTICAS

Automatización del Core de reservas para Hoteles, Motor de reservas para Hoteles , Channel Manager para Hoteles, PMS Software Hotelero

PAGINA DE ESTADISTICAS

Queridos Amigos,

La necesidad de tener una página de estadísticas completa y detallada y con la posibilidad de descargar los informes (para eventualmente manipularlo en formato excel) es algo que vamos arrastrando hace rato. El punto es que para poder retener, desglosar y manipular los datos, hemos tenido que modificar a muy bajo nivel la gestión de los importes, la gestión de los cobros, la gestión de las reservas en sí y varias otras cosas que computábamos diferentemente.

Y bueno, había que hacerlo, y se hizo 🙂

Estas son las principales novedades aportadas:

  • nuevos parámetros para monitorizar los resultados de vuestros trabajos
  • informes con detalles de procedencias de cada cliente (nacionalidad, etc.)
  • estadísticas comprensivas del dato de ocupación sobre plazas totales (no tan solo sobre habitaciones)
  • archivo .csv a disposición para ser descargado en cualquier momento, para cualquier margen de fechas analizado

Entre las cosas más interesantes tenemos la posibilidad de crear un informe con el análisis de la procedencia de cada huésped:

https://wong.it/wp-content/uploads/2015/11/stats_people.png

Y la posibilidad de descargarse un archivo en .csv para poder manipular los datos recolectados:

https://wong.it/wp-content/uploads/2015/11/stats_csv.png

Nuestro software es un sistema de gestión potente, estable, flexible y seguramente muy competitivo. La relación entre el precio y la calidad sigue siendo buena y cada vez que podemos, añadimos funcionalidades que permitan agilizar las acciones de cada día.

Por último quisiera añadir otra breve noticia. Para todos nuestros clientes Colombianos, se ha publicado un plugin que permite conectar al Sire, portal web de la autoridad de Control Migratorio y de Extranjería del Estado Colombiano para enviar los datos de los huéspedes extranjeros como es debido, de una forma masiva y automática.

Para todos nuestros amigos latinoamericanos, decir que estamos paso a paso adaptando la oferta a vuestras exigencias. No es simple, ya que las legislaciones son muchas y diferentes. Lo que es válido en Chile no lo es en Ecuador, y lo que vale para Colombia igual no sirve en la Argentina..

En fin, todo esto para continuar afirmado que nuestra ayuda (gracias Roberto y Franklin) es fundamental y siempre muy muy apreciada.

No hay comentarios

Añade tu comentario

WhatsApp chat