¿Hay un plazo mínimo para contratar el servicio?
No existe plazos mínimos de permanencia. El hotel puede cancelar en servicio cuando lo desee.
¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?
El servicio se paga en modalidad mensual. El pago debe hacerse por medio de un link de pago generado por el área de pagos y contabilidad de la empresa.
¿Cuánto tiempo se demoran en implementar el sistema?
Cualquier servicio contratado se demora 7 días hábiles para la configuración.
¿Cómo es el soporte a hoteles?
Nuestro servicio de atención a usuarios está soportado dentro de una plataforma de tickets, gracias a esta plataforma podemos mantener un mejor control y visibilidad de todos sus requerimientos.
Contamos con soporte 24/7
Comience hoy a incrementar sus ventas con Hotel Advisory
Comuníquese con nosotros
O DÉJENOS SUS DATOS Y UN ASESOR LO CONTACTARÁ
Excelente relación costo/beneficio
SERVICIOS DE ALTA CALIDAD, SOPORTE Y ASESORÍA CONSTANTE Y SIN CLÁUSULAS DE PERMANENCIA.
- PMS – Sistema Hotelero | All in One (Todo en uno)
- Incluye Channel Manager