- Es un gestionador centralizado de canales On Line (OTAs) mediante el cual los procesos de mantención de tarifas, disponibilidades, restricciones de cada habitación, etc. se realizan de modo sincronizado sin la necesidad de ingresar por cada canal. Adicionalmente, al haber un movimiento ya sea de reservas, cancelación desde uno de los canales, se sincroniza el nuevo estado de la habitación para así dejarla disponible u ocupada según corresponda, evitándose así por ejemplo el overbooking.
Fácil
- Gestiona las Otas desde un simple, único e intuitivo panel de control. Profesional y desarrollado para ofrecer comunicación entre canales de forma precisa, rápida y fiable.
Rápido
- Nuestros servicios están mantenidos en 60+ servidores . Especial atención en el rendimiento de alto nivel. Producimos cientos de miles de actualizaciones cada día y garantizamos una actualización de segundos en todas tus OTAs.
No más actualizaciones manuales
- La actualización manual de OTAs es parte del pasado. Por esta razón ofrecemos una herramienta centralizada para gestionar todas las reservas recibidas a través de las OTAs con las que trabajas.
¿Cómo funciona nuestro Channel Manager?
Especificaciones
Conexión con OTAs
Conectamos los diferentes canales de reservas definidos por el hotel. El sistema cuenta con más de 20 canales disponibles para conexión.
Disponibilidad de habitaciones
Desde una sola interfaz podrás abrir y cerrar la disponibilidad de una o varias habitaciones sin tener que dirigirse a la extranet de cada portal.
Disponibilidad de tarifas
Desde una sola interfaz podrás actualizar las tarifas de las habitaciones sin tener que dirigirse a la extranet de cada portal.
Estadísticas detalladas
Podrás detectar el canal de entrada por el que se realizó la reserva, la OTA que genera más ventas, número de reservas canceladas y confirmadas, etc.
Información de la reserva
El sistema muestra detalladamente y de forma segura toda la información de la reserva, código de la reserva, información de tarjeta de crédito, notas del cliente, etc.
Feedbacks
Los clientes que hagan su reserva por OTAS pueden dejar comentarios sobre su estadía. Estos comentarios se visualizan en el motor de reservas para invitar al cliente a reservar directamente con el hotel.
Soporte Hotel Advisory
Nuestro servicio de atención a usuarios está soportado dentro de una plataforma de tickets, gracias a esta plataforma podemos mantener un mejor control y visibilidad de todos los requerimientos del hotel.
Suscribe el servicio de Channel Manager
7 días de configuración, se capacita el personal del hotel, se conecta a nuestro sistema todos los canales con los que el hotel trabaja.