Calle 49 Sur N° 45 A – 300 Oficina 2213 Envigado, Medellin
comercial@hoteladvisory.co

PMS SOFTWARE HOTELERO

Automatización del Core de reservas para Hoteles, Motor de reservas para Hoteles , Channel Manager para Hoteles, PMS Software Hotelero

PMS

  • Efectivo, simple, seguro y listo para usar desde cualquier dispositivo

Fácil

  • Diseño moderno e intuitivo, que permiten administrar tu propiedad en una manera rápida y segura.

Siempre Conectado

  • Nuestro Sistema de Gestión de Propiedad se sincroniza con el Motor de Reservas y el Channel Manager de forma natural. Podrás gestionar tu inventario directamente desde nuestro software hotelero

Nube

  • Con nuestro PMS se puede trabajar desde todas partes en cualquier momento: no necesita instalación, sólo tienes que conectar un dispositivo a internet y empezar a usarlo

PMS

Mira en vivo como funciona nuestro PMS

ESPECIFICACIONES

Rápido y Fiable

Con nuestro Software de Gestión , tu negocio está protegido; la funcionalidad está garantizada por nuestra competencia en la infraestructura tecnológica. Nuestros servidores están permanentemente actualizados y mantenidos por ingenieros profesionales cada día.

 

Desarrollo Continuo

Contamos con tecnología de última generación en continuo desarrollo. La transparencia y la comunicación constante con nuestros clientes nos permiten adaptar el sistema específicamente para satisfacer sus necesidades. Las Noticias nos permiten mantenerte informado en tiempo real de cualquier actualización y El Foro nos mantiene a todos, clientes y desarrolladores por igual, en contacto directo.

 

Soporte Premium

Soporte Premium incluido. Nuestro departamento de Servicio al Cliente está disponible todos los días de la semana para asegurarse de que todo funciona sin problemas.

 

Seguridad y niveles de acceso

Garantizamos la seguridad de los datos: los datos de sus clientes están a salvo y seguros en nuestros servidores. Su personal puede acceder a su entorno de trabajo a través de accesos restringidos. Podrás siempre monitorear sus actividades y controlar el uso del software.

 

Tarjeta de Crédito como garantía

Puedes enviar un enlace seguro a tus clientes para que te envíen sus datos de tarjeta de crédito como garantía de la reserva. Bajo Nuestro Sistema De Gestión De Propiedad puedes gestionar tarjetas de crédito en una forma segura. Nos preocupamos por la seguridad y todos los Servicios son PCI-DSS validado!

 

Ya integrado

Vas a enlazar Nuestro PMS a todos los servicios de Motor de Reservas y Channel Manager, para administrar completamente tu propiedad: los clientes, habitaciones, reservas, disponibilidad, precios, OTA. Todos de una manera fácil y rápida.

 

Integradas

Naturalmente se integra con el Motor de Reservas y el Channel Manager. Con la integración de los tres, se crea un sistema automático capaz de: recibir reservas online (ya sea desde su propia página web o de agencias de viajes Online), la actualización de la disponibilidad en consecuencia y gestionar sus reservas según sea necesario. Esta integración se puede configurar fácilmente desde nuestro pms.

 

Planning Personalizable

El Planning se muestra de forma automática todas las reservas con precios, canal, notas y detalles. Puedes ver de forma rápida la disponibilidad y las tendencias de ocupación de tu propiedad para mejorar el desempeño y optimización de tus estrategias de marketing.

 

Estadísticas

El PMS permite generar estadísticas y data. Puedes monitorear los KPIs más importantes para estar siempre actualizado con las ultimas tendencias del mercado. % de Ocupación, RevPar, Ingresos Brutos y muchos otros parámetros fácilmente accesibles desde nuestro sistema.

 

Base de Datos de Huéspedes y Reservas

Nuestro PMS crea un formulario de inscripción completo de cada cliente, para futura referencia, la cual puede ser exportado a Excel y se utiliza para fines de marketing o mensajes personalizados. Si alguien que se ha quedado con usted antes, el sistema hará un seguimiento de su formulario de registro de la base de datos. Cada cliente registrado puede por lo tanto estar fusionado con todas sus respectivas reservas pasadas.

 

Facturas y Contabilidad

Con nuestro software hotelero puedes generar facturas, imprimirlas y enviarlas por mail en my pocos clics. Tu gestor puede acceder a todos estos documentos de forma fácil.

 

Gestión de Habitaciones

El PMS te permite gestionar todas tus reservas apenas recibidas. Podrás editar datos de cliente, enviar emails o contactar con ellos. Cada habitación se puede personalizar a sus necesidades.

Suscriba el servicio de PMS

7 Dias de Configuración, Se Capacita el Personal del Hotel