Colombia
Phone/WhatsApp +57 322 612 7031
info@hoteladvisory.co

PMS SOFTWARE HOTELERO

Automatización del Core de reservas para hoteles, Motor de reservas, Channel Manager, PMS, Página Web, Redes Sociales

  • Software con diseño moderno e intuitivo, que permite administrar su propiedad de una manera rápida y segura. Efectivo, simple y listo para usar desde cualquier dispositivo

Siempre Conectado

  • Nuestro sistema de gestión de propiedad se sincroniza con nuestro motor de reservas y channel manager de forma natural. Así podrá gestionar su inventario directamente desde nuestro software hotelero.

En la nube

  • Con nuestro PMS se puede trabajar desde todas partes en cualquier momento: no necesita instalación, sólo tienes que conectar un dispositivo a internet y empezar a usarlo

¿Cómo funciona nuestro PMS?

Especificaciones

Rápido y Fiable

Con nuestro software de gestión, su negocio está protegido; la funcionalidad está garantizada por nuestra competencia en la infraestructura tecnológica. Nuestros servidores están permanentemente actualizados y mantenidos por ingenieros profesionales cada día.

Desarrollo Continuo

Contamos con tecnología de última generación en continuo desarrollo. La transparencia y la comunicación constante con nuestros clientes nos permiten adaptar el sistema específicamente para satisfacer sus necesidades. 

 
Seguridad y acceso

Garantizamos la seguridad de los datos: los datos de sus clientes están a salvo y seguros en nuestros servidores. Su personal puede acceder a su entorno de trabajo a través de accesos restringidos. Podrás siempre monitorear sus actividades y controlar el uso del software.

Soporte Premium

Nuestro departamento de Servicio al Cliente está disponible todos los días de la semana para asegurarse de que todo funciona sin problemas.

Soporte 24/7

 Garantía de reservas

Puede enviar un enlace seguro a sus clientes para que envíen sus datos de tarjeta de crédito como garantía de la reserva. Bajo nuestro PMS puede gestionar tarjetas de crédito en una forma segura. Nos preocupamos por la seguridad y todos los Servicios son PCI DSS validado.

Integración del sistema

Naturalmente se integra con el motor de reservas y el channel manager. Con la integración de los tres, se crea un sistema automático capaz de: recibir reservas online (ya sea desde su propia página web o de OTAS), la actualización de la disponibilidad en consecuencia y gestionar sus reservas según sea necesario.

 
Planning

El Planning muestra de forma automática todas las reservas con precios, canal, notas y detalles. Puede ver de forma rápida la disponibilidad y las tendencias de ocupación de su propiedad para mejorar el desempeño y optimización de sus estrategias de marketing.

Estadísticas

El PMS permite generar estadísticas y data. Puede monitorear los KPIs más importantes para estar siempre actualizado con las ultimas tendencias del mercado. Porcentaje de Ocupación, RevPar, Ingresos Brutos y muchos otros parámetros fácilmente accesibles desde nuestro sistema.

 Base de datos

Nuestro PMS crea un formulario de inscripción completo de cada cliente, para futura referencia, la cual puede ser exportado a Excel y se utiliza para fines de marketing o mensajes personalizados.

Facturas y contabilidad

Con nuestro software hotelero puedes generar y enviar por email facturas y recibos de habitaciones, consumos, extras, etc. Con el módulo de contabilidad puedes tener control y registros de los ingresos y egresos del hotel.

Conexión con SIRE

Nuestro PMS cuenta con conexión directa al portal de SIRE Migración Colombia. Se envía adjunto un documento con las entradas y salidas del día. Reportar sus huéspedes extranjeros nunca fue tan fácil y rápido. 

Check In Online

El sistema envía automáticamente al huésped un formulario para que haga el check in online de él y sus acompañantes (según corresponda), esto le ahorrá tiempo de espera al llegar al hotel y optimizará el trabajo del recepcionista en gran manera. 

Suscribe el servicio de PMS

7 días de configuración, se capacita el personal del hotel, soporte 24/7