Colombia
Phone/WhatsApp +57 322 680 8261
info@hoteladvisory.co

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Automatización del Core de reservas para hoteles, Motor de reservas, Channel Manager, PMS, Página Web, Redes Sociales

  • Explota al máximo las herramientas digitales que nos brindan las redes sociales por medio de estrategias certeras que impulsen a crear una imagen llamativa para el hotel, permita que lo conozcan e interactúe con su público en general.

Moderno

  • Creamos plantillas que fortalezcan la personalidad de su hotel. Actualmente, el 91% de las empresas utilizan las redes sociales para hacer marketing y presentar sus servicios. ¡No te quedes atrás!

Contenido

  • Es necesario cuidar la imagen final y todo el contenido que se publica en la cuenta de su hotel, fotografías, logo, color, redacción de textos, etc. Si el hotel está presente en diferentes plataformas, es muy importante que todas sigan el mismo hilo conductor y sean un claro reflejo de los valores y personalidad de la marca/hotel.

Especificaciones ​​

Planificación previa

Realizamos estrategias de diseño para finalmente crear una parrilla de contenido, la cual podrás conocer y modificar* antes de ser publicada en la plataforma.​

Ofertas y servicios

Es importante que sus seguidores conozcan sus servicios y que estén enterados en tiempo real de las ofertas que maneja el hotel. Posteamos sus ofertas/servicios de acuerdo al diseño de su red social.

Reservas directas

Gane más reservas directas redirigiendo a los usuarios a la página web del hotel, aumentado las visitas y, de este modo, las posibilidades de que conozcan mejor los servicios y ofertas del hotel.

Contacto

Las redes sociales nos permiten brindar respuestas rápidas y tener contacto directo con los seguidores. Brinde el mejor servicio de soporte a clientes, es parte de nuestra estrategia y nuestro mayor enfoque.

Actualización y manejo de redes sociales


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN


REVISAR PLANES

×